Top

(+ 54 11) 4799.1751 / (+54 9) 115 182.2172

Nosotros

About

Quiénes Somos

El Comienzo

Inicié mi empresa hace más de 20 años impulsada por la pasión y el deseo de hacer realidad los sueños de mis clientes ante fechas tan especiales.  Desde entonces, me fui posicionando en el mercado – con nombre propio – como experta en organización de eventos, especializada también en el área de coordinación artística y shows para fiestas. Sorteamos todos los desafíos que nos impuso la realidad en la que vivimos, con responsabilidad y honestidad.

Eso nos valió que hoy la gente nos conozca como una empresa en la que se puede confiar. La actualización permanente y la excelencia son algunos de mis objetivos. Estoy pendiente de las tendencias para ofrecerles siempre lo último y lo mejor. Bienvenidos a mi sitio. Sepan que pondré a su disposición, lo mejor de mí.

Cómo trabajamos

El punto de partida de un proyecto siempre es escucharlos.

Nos interesa conocerlos, saber que les gusta y como imaginan ese festejo especial.
A partir de allí comienza nuestro trabajo de diseño personalizado, canalizando sus dudas, asesorándolos acerca de los mejores proveedores y agilizando las contrataciones hasta materializar la fiesta que desean.

Cuidamos todos los detalles antes y durante el evento.

Así como la contención que los anfitriones necesitan en vísperas a un momento tan especial.


¿Qué hacemos?

Nuestra vocación es organizar todo tipo de fiestas sin importar la magnitud, ni el motivo.

A lo largo de estos años hemos realizado desde exquisitos cumpleaños exclusivos hasta fiestas de fin de año para prestigiosas empresas de la Argentina con más de mil invitados.

Amamos diseñar la pequeña fiesta familiar de cumpleaños, un bautismo o el gran evento social. La inauguración de una nueva casa o el Bar-Mitzvah que conjuga la celebración espiritual y la fiesta ultra divertida.

En varias ocasiones organizamos bodas en Buenos Aires para novias radicadas en el exterior que vinieron tan solo unos pocos días antes de casamiento confiando en que tendríamos todo organizado tal como lo habían pedido.

En otra oportunidad, planificamos – como sorpresa y con la complicidad con la familia mas directa – unas Bodas de Oro y reconfirmación de votos matrimoniales en una inolvidable ceremonia junto al mar en el Caribe.

¿Y sabes qué? ¡ Nos encanta recibir a cada cliente, descubrir su proyecto personal y que nos comparta sus circunstancias y sus deseos! Ese desafío constante nos ayuda a crecer e ir corriendo nuestros propios límites expandiendo horizontes. O acaso no se trata de eso la vida?

Evolucionamos, y es gracias a vos.

Trayectoria

Ellos confían en nosotros

 
 

What’s Good

Sos única

...Y nosotros lo sabemos.

Por eso, tenemos propuestas tan especiales como vos. Queremos que disfrutes no solo la fiesta, sino todos los preparativos que se convertirán en anécdotas inolvidables.

Hagámoslo juntas!

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.